Hotel Normandy Vernon

1 Avenue Pierre Mendes-France, Vernon, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Normandy Vernon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vernon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Vernon y se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Gare de Vernon. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas VIP, una biblioteca y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una plancha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un vestidor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 256 opiniones