Chambres d'hotes La Plaine

La Plaine, Castagnac, Francia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Chambres d'hotes La Plaine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castagnac, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, como piscina al aire libre, jacuzzi y sauna. Y además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 40 opiniones