Hotel Maison Carree Mereville

12, rue du Bac, Méréville, Francia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Maison Carree Mereville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Méréville, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Méréville, este hotel está a un breve viaje en coche de Nancy y cuenta con pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas gratuito. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y masajes.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine está a tan solo 45 minutos en coche. La Place Stanislas y Nancy Cathedral están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 77 opiniones