Chateau de Mareges

Château de Marèges, Liginiac, Francia
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Chateau de Mareges, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liginiac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Liginiac y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, ofrece un centro de belleza, servicio de niñera y una piscina al aire libre.

Servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo, pesca y piragüismo.

Las excepcionales habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 33 opiniones