Hotel San Pellegrino Folelli

Plage de Folelli, Folelli, Francia
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel San Pellegrino Folelli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Folelli, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, una lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece 90 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un sofá cama y un cuarto de baño privado. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

El restaurante del hotel abre para cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Torra di San Pellegrinu. El Aeropuerto de Bastia - Poretta está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Discotecas, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village des Iles
Taglio - Isolaccio
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 145 opiniones