Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chalet Lingayoni

Hameau Le Bessay, Oz-en-Oisans, Francia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Chalet Lingayoni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oz-en-Oisans, Francia.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, además de una sauna, entre otras comodidades. Además, cuenta con actividades en la nieve, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

En el refugio hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del refugio pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Jacuzzi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 98 opiniones