Inter-Hotel de l'Esperance

48 rue de l'Espérance, Hautmont, Francia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Inter-Hotel de l'Esperance, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hautmont, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Sous-le-Bois Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Hautmont. También dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. También dispone de internet Wi-Fi.

En el hotel hay 82 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Valenciennes-Denain Airport está a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Maubeuge, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones