L'Aquitaine - Cahors Sud

RN 20 Cahors Sud, Fontanes, Francia
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

L'Aquitaine - Cahors Sud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontanes, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Fontanes, este hotel está a un breve trayecto en coche de Cahors y dispone de servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y una caja fuerte. Y además, ofrece un ascensor, Wi-Fi y recepción 24 horas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un vestidor.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento también queda a unos 10 minutos conduciendo de Laberandie Airport. Valentre Bridge y Cahors Cathedral están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles