Ethic Etapes Clair Matin

Place de l'Eglise, Chapdes-Beaufort, Francia
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ethic Etapes Clair Matin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chapdes-Beaufort, Francia.

Descripción del hotel

Recepción 24 horas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hostal ofrece 39 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve a diario en el restaurante del hostal. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche del hostal. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Clermont-Ferrand y Riom.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones