Au dormeur du Val de Ceze

La Vérune, Route de Barjac, Goudargues, Francia
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Au dormeur du Val de Ceze, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goudargues, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un jardín, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Voleibol, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles