Les Gorges de l'Aveyron Hostellerie

Le Bugarel, Bruniquel, Francia
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Les Gorges de l'Aveyron Hostellerie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruniquel, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Bruniquel y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Además, el hostal también dispone de un mostrador turístico, servicio de niñera y alquiler de bicicletas.

El hostal tiene 5 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Laberandie Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Montauban, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 45 opiniones