Le Clos Gourmand

40 Av. Henri 4, Gan, Francia
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Clos Gourmand, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gan, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de Gan Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Gan. Y además, ofrece un jardín y una terraza.

El hotel cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Pau y Oloron-Sainte-Marie, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el hotel. El Aeropuerto Tarbes-Lourdes-Pyrénées se encuentra a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Personal multilingüe, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 36 opiniones