Residence Montana Plein Sud

Rue du Soleil, Val Thorens, Val Thorens, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Montana Plein Sud, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Thorens, Francia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Val Thorens, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como sauna, piscina cubierta y acceso directo a las pistas. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con baño de vapor turco y forfaits.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos equipados con un reproductor de DVD, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en los alrededores.

La propiedad está cerca de Prosneige. Asimismo, está cerca de Los Tres Valles.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 57 opiniones