Maeva Residence Le Gypaete

Place du Slalom, Val Thorens, Francia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Maeva Residence Le Gypaete, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Thorens, Francia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Val Thorens, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como forfaits, taquillas de esquí y acceso directo a las pistas. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen una nevera, un microondas y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Prosneige. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Los Tres Valles.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Billar, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Serac
Quartier Slalom
Odalys Residence le Tourotel
Val Thorens Centre
Tourotel Apartments Saint-Martin-de-Belleville
Place De La Lombarde, Val Thorens
Fahrenheit Seven
Place De La Lombarde
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 55 opiniones