Cote Lourmarin

Impasse du Pont du Temple, Lourmarin, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Cote Lourmarin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lourmarin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Lourmarin y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, una lavandería y traslados al aeropuerto. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel-inn ofrece 2 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Asimismo, el hotel-inn pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel-inn queda a solo cinco minutos andando de Chateau de Lourmarin. Apt y Pertuis se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Tiendas, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bastide De Lourmarin
Route de Cucuron
Le Mas de Guilles
Route de Vaugines
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 71 opiniones