Domaine de Belesbat Chateau Hotel and Golf Resort

Rue du Château de Belesbat, Boutigny-sur-Essonne, Francia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Domaine de Belesbat Chateau Hotel and Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boutigny-sur-Essonne, Francia.

Descripción del hotel

Situado a menos de diez minutos caminando de Boutigny Station, este hotel cuenta con alquiler de bicicletas, una piscina al aire libre y recepción 24 horas. Tiene un centro de fitness, además de un ascensor, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de negocios, servicio de lavandería y un jardín. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 60 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones