Aparthotel Adagio Access Paris Asnieres

26 Rue des Freres Chausson, Asnières-sur-Seine, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(797 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Adagio Access Paris Asnieres, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asnières-sur-Seine, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad propociona un alojamiento moderno para su estancia en Asnières-sur-Seine y queda a solo diez minutos andando de Estación de Gabriel Péri. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y recepción 24 horas. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

Los 135 modernos apartamentos están equipados con un televisor de pantalla plana, una cafetera y una nevera, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando al río Sena. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos en coche de Champs-Elysees.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Asnieres Centre
10 Bis Rue Du Chateau
Comfort Hotel Au Firmament
58 Rue De La Sabliere
Residhome Asnieres
1 Rue Eugenie Eboue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 797 opiniones