Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge du Vieux Chateau

7, Montée du Château, Cabris, Francia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge du Vieux Chateau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabris, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Cabris y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

El hotel-inn se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Niza Côte d'Azur. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Canes y Grasse.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 71 opiniones