Le Cagnard

54 Rue Sous Barri, Cagnes-sur-Mer, Francia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Cagnard, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cagnes-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cagnes-sur-Mer, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece 28 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones disponen de sofá cama, cuarto de baño privado y cafetera. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Promenade des Anglais y Marineland, como también el Aeropuerto de Niza Côte d'Azur , quedan a solo 20 minutos en coche Le Cagnard. Se encuentra a 20 minutos andando de Cagnes-sur-Mer Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Cagnes-sur-Mer y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chez Blandine
89 Montée De La Bourgade
Hotel Grimaldi Cagnes-sur-Mer
6 Place Du Château - Haut de Cagnes
Les Terrasses du Soleil
Place Notre Dame de la Protection
L'Oustalounet
24, rue des Combes
Villa Estelle
5 , Montée de la Bourgade - Haut de Cagnes
Residence Le Crystal
1 Avenue De Passau
Splendid
41 Boulevard Marechal Juin
Sandton Hotel Domaine Cocagne
30 Chemin Du Pain De Sucre
Brasilia Hotel
16, Chemin des Grands Plans
Hotel Le Derby
24, Avenue Germaine
Atel Le Chantilly
31 Chemin de la Minoterie
Hotel Le Val Duchesse
11 rue de Paris
Appart'e
3 Avenue de la Serre
La Villa des Oliviers Cagnes-sur-Mer
13, Rue Des Capucines
Aeva Hotel Cagnes-sur-Mer
22 Boulevard De La Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 325 opiniones