Belambra Clubs - Presqu'ile du Ponant

Rue Saint Louis, La Grande-Motte, Francia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belambra Clubs - Presqu'ile du Ponant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Grande-Motte, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en La Grande-Motte y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, un centro de belleza y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un campo de fútbol y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Golf de la Grande Motte queda apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en La Grande-Motte.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Lago, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Corallines Hotel La Grande-Motte
615 Allee de la Plage, Le Point Zero
Resideal Bernard de Ventadour
312 , allée de la Plage
Le Quetzal Hotel
Allee des Jardins
Residence de vacances ATC
506 allee des Jardins
BEST WESTERN Premier Golf Hotel
1920 Avenue du Golf
Maeva Residence Le Levant
Allee du Levant
Hotel Saint Clair
Avenue De L'Europe
Actif Residence
393 Avenue de Melgueil
Residence Cap'vacances l'Ensoleihade
186 Avenue de Melgueil
Novotel La Grande Motte Golf
1641 Avenue Du Golf Quartier Golf Ponant
Hotel Azur La Grande-Motte
Place Maurice Justin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 225 opiniones