Ibis Styles Lyon La Part Dieu

54 rue de la Villette, Lyon, Francia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1678 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Lyon La Part Dieu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Lyon, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Este sofisticado hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un vestidor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno continental y buffet.

Los lugares de interés de Lyon, como La Part Dieu y Tour Oxygene, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La Tour du Credit Lyonnais está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Lyon Part Dieu
50 rue de la Villette
Ibis Budget Lyon La Part-Dieu
52, rue de la Villette
Campanile Lyon Centre Part-Dieu
Forum Part-Dieu 31 Rue Maurice Flandin
Novotel Lyon La Part Dieu
47 Boulevard Marius Vivier Merle
Hotel Athena Part Dieu
45 Boulevard Vivier
Residence Hoteliere Temporim Part Dieu
30 Avenue Georges Pompidou
Premiere Classe Lyon Centre - Gare Part Dieu
75 Boulevard Marius Vivier Merle
Appart'ambiance Apartment Lyon
27 Rue Desaix 3 La Part-Dieu
Residhotel Lyon Part Dieu
79 Boulevard Marius Vivier Merle
Part Dieu Baraban
64 rue Antoine Charial
Les Studios De La Place
2 Place Danton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1678 opiniones