Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Belfort Centre Atria

Avenue De L Esperance, Belfort, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Belfort Centre Atria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfort, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Belfort y está a solo veinte minutos andando de Belfort Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Se encuentra a un paseo de diez minutos de Lion of Belfort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vauban
4 rue du Magasin
Au Relais d'Alsace
5 Avenue Capitaine de la Laurencie
Hotel Saint-Christophe
Place d'Armes
Grand du Tonneau d'Or
1 Rue Reiset
Ibis Budget Belfort Centre
23, avenue de La Laurencie
Ibis Styles Belfort Centre
90 Rue Gaston defferre
Hotel Restaurant Les Capucins
20 Faubourg de Montbéliard
Brit Hotel Belfort Centre-Le Boreal
2 rue Comte de la Suze
Best Western Hotel Belfort
9 Avenue Wilson
Formule1 Belfort Centre du Glacis Chateau
Rue Rene Cassin ZAC de la Justice
Camping Etang des Forges
Rue du Général Béthouart
Premiere Classe Hotel Belfort
Zac des Hauts de Belfort Rue Xavier Bichat
Hotel Kyriad Belfort
55 Bis Faubourg De Montbeliard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 401 opiniones