Jiva Hill Resort

Route d'Haree, Crozet, Francia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jiva Hill Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crozet, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Crozet. Además, dispone de Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 9 hoyos.

Las habitaciones Jiva Hill Resort ofrecen minibar, altavoces/base para iPod y una cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces, una ducha y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport está ubicado a unos 45 minutos conduciendo. Saint-Genis-Pouilly y Ferney-Voltaire también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Crozati
1421 Route de la Télécabine
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 401 opiniones