Campanile Bordeaux - Pessac

P A Tec Europarc Avenue Du Haut L Eveque, Pessac, Francia
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Campanile Bordeaux - Pessac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pessac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de habitaciones comunicadas, salas de reuniones y un jardín. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local.

El hotel pone a su disposición 46 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Con un carta a base de platos franceses, el restaurante Campanile Bordeaux - Pessac es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac está ubicado a solamente 15 minutos en coche del hotel. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como Chateau Haut-Brion.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe Bordeaux Sud-Pessac Becquerel
4 Bis Avenue Antoine Becquerel
Ibis Bordeaux Pessac
8 Avenue Antoine Becquerel
Holiday Inn Bordeaux Sud Pessac
10 Avenue Antoine Becquerel
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 350 opiniones