Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant l'Arbre de Mai

Rue de l'Eglise, Cucuron, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant l'Arbre de Mai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cucuron, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Cucuron, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como biblioteca, servicio de guardaequipajes y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis de l'Etang
Place de l'Etang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 83 opiniones