Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Petite Verrerie

4 Rue Jules Guesde, Le Creusot, Francia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Petite Verrerie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Creusot, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Le Creusot. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la región vinícola de Borgoña. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Le Bourgogne
2, Place Schneider
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 273 opiniones