Inter Hotel Novalis Quimperle

Route de Pont Aven, Quimperlé, Francia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inter Hotel Novalis Quimperle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quimperlé, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Quimperlé y dispone de una terraza en la azotea. Tiene un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lorient South Brittany se encuentra a solo 25 minutos conduciendo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Quimperle
Kervidanou 3 Zone De Keringuant Commune de Quimperle
Le Vintage Hotel
20 Rue Bremond d'Ars
L'auberge Everhotel Quimperle
3 Rue De Nara Za La Villeneuve Braouic
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 145 opiniones