Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Quimperle

Kervidanou 3 Zone De Keringuant Commune de Quimperle, Quimperlé, Francia
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Quimperle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quimperlé, Francia.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Quimperlé y pone a su disposición una terraza en la azotea y una bolera. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

El hotel ofrece 51 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lorient South Brittany está situado apenas a 20 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter Hotel Novalis Quimperle
Route de Pont Aven
Le Vintage Hotel
20 Rue Bremond d'Ars
L'auberge Everhotel Quimperle
3 Rue De Nara Za La Villeneuve Braouic
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 183 opiniones