Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villas les Goelands

4 et 6 avenue Etcheverry, San Juan de Luz, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Villas les Goelands, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan de Luz, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno para su estancia en San Juan de Luz y está a solo veinte minutos a pie de Saint-Jean-de-Luz-Ciboure Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una biblioteca, alquiler de bicicletas y una sala de juegos. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

En la propiedad hay 33 villas , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de St-Jean-de-Luz Beach. El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zazpihotel
21 Boulevard Thiers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 416 opiniones