Logis L'Oree de Chartres - Barjouville

41 Rue Des Pierres Missigault, Barjouville, Francia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis L'Oree de Chartres - Barjouville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barjouville, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Barjouville, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Chartres y cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y Wi-Fi.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un billar, tiendas y una zona específica para fumadores. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 165 opiniones