Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L Etoile Bleue Hotel Merignac

51 Route Jean Briaud, Mérignac, Francia
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(608 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

L Etoile Bleue Hotel Merignac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mérignac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Al estar justo al lado del Aeropuerto de Burdeos - Mérignac , ofrece un emplazamiento ideal para los huéspedes que viajen desde o hacia Mérignac.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 78 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y periódicos. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas fantásticas de la piscina. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta en las proximidades de la propiedad. La región vinícola de Médoc está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altica Bordeaux Merignac
Domaine de Pelus Rue Hipparque
Balladins Bordeaux Merignac Aeroport
Parc d'activités du Château Rouquey - 3 rue Euler
Hotel Atlantis Merignac
1 Rue Euler Parc Chateau Rouquey
Soretel
Rue Du President J. F. Kennedy
Ibis Bordeaux Aeroport
78 Avenue John Fitzgerald Kennedy Parc Cadera Sud
Best Western Bordeaux Aeroport
3 Avenue Roland Garros
Campanile Bordeaux Ouest - Merignac Aeroport
71 Av John Fitzgerald Kennedy
Novotel Bordeaux Aeroport
80 Avenue J F Kennedy
Quality Suites Bordeaux Aeroport
83 Avenue John Fitzgerald Kennedy
P'tit Dej Hotel Bordeaux Aeroport
91 Avenue Président Kennedy
Comfort Hotel Bordeaux Merignac
99 Avenue JF Kennedy
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.48/10
Basado en 608 opiniones