La Villa Blanche

30 Chemin Des Grottes Loubieres, Marsella, Francia
(8,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

La Villa Blanche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Marsella y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Y además, dispone de una piscina al aire libre y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Marseille Provence. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Mas des grives
88 Chemin des Grives
Bastide de l'Etoile
329 chemin de Chateau-Gombert
Residence Suitetudes Le Major
100 Avenue du Merlan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 31 opiniones