Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Tonic Hotel Marseille

43 Quai Des Belges, Marsella, Francia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(3486 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Tonic Hotel Marseille, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Marsella, apenas a diez minutos andando de Marseille Tramway Station. Está a solo unos minutos de Vieux Port - La Canebiere, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones disponen de minibar, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y películas bajo petición.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el moderno restaurante Grand Tonic Hotel Vieux Port es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para explorar Marsella, con lugares de interés turístico como Puerto Antiguo de Marsella, ubicados a un paseo de diez minutos. Se encuentra a un breve paseo de La Canebiere y Marseille Opera House.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Music and Cine Apparts
14, rue Glandeves, Vieux Port - La Canebière
Hotel Alize Marseille
35 Quai des Belges
Sunflats Le Bel Canto
2 Rue Corneille
Hotel du Sud
18 Rue Beauvau
Europe Hotel Marseille
12 Rue Beauvau
New Hotel Vieux Port
3 Bis Rue Reine Elisabeth
Hotel Saint Ferreol
19 rue Pisançon
L'Appartement
68 Rue Montgrand
La Residence Du Vieux Port
18 Quai du Port
Hotel Belle Vue Marseille
34 Quai Du Port
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 3486 opiniones