Grand Tonic Hotel Marseille

43 Quai Des Belges, Marsella, Francia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(2664 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Tonic Hotel Marseille, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Marsella, apenas a diez minutos andando de Marseille Tramway Station. Está a solo unos minutos de Vieux Port - La Canebiere, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones disponen de minibar, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y películas bajo petición.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el moderno restaurante Grand Tonic Hotel Vieux Port es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para explorar Marsella, con lugares de interés turístico como Puerto Antiguo de Marsella, ubicados a un paseo de diez minutos. Se encuentra a un breve paseo de La Canebiere y Marseille Opera House.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Music and Cine Apparts
14, rue Glandeves, Vieux Port - La Canebière
Hotel Alize Marseille
35 Quai des Belges
Sunflats Le Bel Canto
2 Rue Corneille
Hotel du Sud
18 Rue Beauvau
Europe Hotel Marseille
12 Rue Beauvau
Les Patios du Vieux Port
3 Street Pavilion, Old Port - The Canebiere
Easy Studio Vieux Port
25ruePavillon
New Hotel Vieux Port
3 Bis Rue Reine Elisabeth
Hotel Saint Ferreol
19 rue Pisançon
L'Appartement
68 Rue Montgrand
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
4.66/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 2664 opiniones