Les Patios du Vieux Port

3 Street Pavilion, Old Port - The Canebiere, Marsella, Francia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Les Patios du Vieux Port, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Marsella y dispone de Wi-Fi gratis. Está cerca de Marseille Opera House, así como de restaurantes y tiendas.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen nevera, zona de comedor y altavoces/base para iPod. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Marsella, con destinos turísticos como Puerto Antiguo de Marsella, ubicados a un paseo de diez minutos. El Stade Velodrome está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Sud
18 Rue Beauvau
Hotel Alize Marseille
35 Quai des Belges
Sunflats Le Bel Canto
2 Rue Corneille
New Hotel Vieux Port
3 Bis Rue Reine Elisabeth
Grand Tonic Hotel Marseille
43 Quai Des Belges
Hotel Rome et Saint Pierre
7 Cours Saint-Louis
Hotel Saint Ferreol
19 rue Pisançon
Music and Cine Apparts
14, rue Glandeves, Vieux Port - La Canebière
Hotel Saint Louis Marseille
2 Rue Des Récolettes Cours Saint Louis
La Residence Du Vieux Port
18 Quai du Port
Buscar hoteles