Appart'City Confort Paris Rosny-sous-Bois Ex Park & Suites

7, Rue d'Aurion - ZAC des Portes de Rosny, Rosny-sous-Bois, Francia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(1683 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Appart'City Confort Paris Rosny-sous-Bois Ex Park & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosny-sous-Bois, Francia.

Descripción del hotel

Situada a solo diez minutos andando de Gare de Rosny - Bois-Perrier Railway Station, esta propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones. Ofrece apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad proporciona un alojamiento tradicional y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad dispone de 118 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una zona de comedor y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a unos 30 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
5.12/10
Servicio:
6.18/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 1683 opiniones