Hotel la Cle des Champs

Route de St Saturnin d'Apt, Roussillon, Francia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel la Cle des Champs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roussillon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un baño de vapor turco y un jacuzzi, está situado en Roussillon y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, recepción 24 horas y un spa de día. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

Las habitaciones, provistas de terraza privada, proporcionan un alojamiento de 3 estrellas. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reves d'Ocres
Route de Gordes
Hotel Les Sables d'Ocre
Quartier Les Sablières
La Petite Auberge De Roussillon
Bois De La Cour D 104
Le Clos des Cigales
Route de Goult
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 242 opiniones