Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie des Chateaux & Spa

11 Rue des Chateaux, Ottrott, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(722 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hostellerie des Chateaux & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottrott, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hostal es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de un campo de golf, una sauna, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Este hostal de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una radio y un teléfono.

El hostal le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo contemporáneo y un bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

La ubicación del hostal permite llegar cómodamente a pie a innumerables lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Obernai y Klingenthal (Alsacia).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant L'Ami Fritz
8 Rue des Chateaux
Le Beau Site Hotel Ottrott
Place de l'Eglise
Aux Chants des Oiseaux
6 Rue du Vignoble
Le clos des delices
17 Route de Klingenthal
Domaine Le Moulin Hotel
32, Route de Klingenthal
Gite Fritz-Schmitt
9 Rue Des Fleurs
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 722 opiniones