Hotel des Thermes et des Sources

1 Avenue Charles Louis Philippe, Bourbon-l'Archambault, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.39/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel des Thermes et des Sources, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourbon-l'Archambault, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una terraza, una biblioteca y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 28 habitaciones con calefacción, un teléfono y un vestidor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Grand Hotel Montespan Talleyrand
2-3-4 Place Des Thermes
Buscar hoteles
Valoración global:
3.39 /10
Limpieza:
3.31/10
Servicio:
4.29/10
Instalaciones:
3.78/10
Ubicación:
3.40/10
Comidas:
3.40/10
Habitaciones:
3.78/10
Basado en 20 opiniones