Hipotel Paris Hippodrome

1 Allee Edmee L Heureux, Joinville-le-Pont, Francia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.17/10
(612 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hipotel Paris Hippodrome, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joinville-le-Pont, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Joinville-le-Pont y dispone de una terraza en la azotea. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

En el hotel hay 126 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Además, la Catedral de Notre Dame está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Prestige Joinville le Pont
16 Avenue du General Gallieni
Hotel Cinepole
8 av. des Platanes
Buscar hoteles
Valoración global:
5.17 /10
Limpieza:
3.31/10
Servicio:
5.87/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.35/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
3.56/10
Basado en 612 opiniones