Belambra Hotels & Resorts Presqu'ile de Giens - Les Criques

Route de l'Esterel, Hyeres, Francia
(10,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Belambra Hotels & Resorts Presqu'ile de Giens - Les Criques, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hyeres, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Hyeres y cuenta con un minigolf, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un club infantil, un parque infantil y una bolera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, buceo y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene apartamentos con una ducha y una nevera. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Toulon-Hyères está situado a solo 20 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hyeres.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Terrasses De La Presqu'Ile
Chemin des Essarts du Comte
Club Hotel Riviera Beach Club
4337 Route de Giens
Pierre & Vacances Le Hameau de La Pinede
129 Boulevard D'Alsace Lorraine
Residence Au Grand Sud
39 Avenue De La Sabliere
Residence Les Mandariniers
3 Avenue de la Bergerie
Arc en ciel Vacances
26 Avenue de la Sablière
Hotel Provencal Hyeres
Place Saint Pierre Giens
Camping Clair de Lune
27 Avenue Du Clair De Lune
Les Sables d'Or Hyeres
57 Avenue du Levant
Ibis Hyeres Plage Thalassa
Allee De La Mer La Capte
Residence Hoteliere La Pinede Bleue
94 Avenue de la Pinede
Villa Serenity Hyeres
90 Avenue De La Badine
Hotel Lido Beach
5 Allée Emile Gérard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 391 opiniones