Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Caen Sud Ifs Hotel

698 Route de Falaise, Ifs, Francia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Caen Sud Ifs Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ifs, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y una sala de conferencias.

El hotel tiene 57 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien está situado a unos 40 minutos en coche. Musee des Beaux-Arts de Caen está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Hotel Ifs
448 Rue De Rocquancourt
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
5.55/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 284 opiniones