La Cueillette

Rue de Cîteaux, Meursault, Francia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

La Cueillette, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meursault, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Meursault y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Dispone de un spa de día, además de una sauna, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Chevreuil
1 Place de l'Hotel de Ville
Hotel Le Mont Melian
17 Rue de Lattre de Tassigny
Les Charmes Hotel Meursault
10 Place Du Murger
Domaine Berlancourt
14 Rue des Forges
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 341 opiniones