A la Vignette

66 Route Du Vin, Saint-Hippolyte, Francia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

A la Vignette, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Hippolyte, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Estrasburgo queda a tan solo 40 minutos en coche del hotel. La cordillera de los Vosgos está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cour St-Fulrad
25 rue du Collège
Fahrer-Deiss
24, route du Vin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 150 opiniones