Inter Hotel Cris Corbas

82 Rue Louis Pradel, Corbas, Francia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inter Hotel Cris Corbas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corbas, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 43 habitaciones que incluyen un ventilador de techo, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está ubicado a un trayecto de 25 minutos en coche. El Stade de Gerland, Place Bellecour y el Museo de Bellas Artes de Lyon están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Bañera, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 58 opiniones