Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Prestige Paris Boulogne

20-22 Rue Des Abondances, Boulogne-Billancourt, Francia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1648 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Prestige Paris Boulogne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boulogne-Billancourt, Francia.

Descripción del hotel

Kyriad Prestige Paris Boulogne ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Boulogne-Billancourt y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 75 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Kyriad Prestige Paris Boulogne se puede acceder caminando a Estación de Boulogne - Jean Jaurès, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Paris Boulogne
114 Route de la Reine 46 Rue de Billancourt
Hotel Villa Sorel
20 Rue Georges Sorel
Hotel Olympic by Patrick Hayat
69, Avenue Victor Hugo
BEST WESTERN Select Hotel
66 Avenue Du General Leclerc
Hotel De France Boulogne-Billancourt
112 Avenue Du General Leclerc
Pavillion Henri Iv
19 - 21 Rue Thiers
Ibis Styles Paris Boulogne Marcel Sembat
92 Boulevard De La Republique
Ibis Paris Boulogne Billancourt
12 Rue De La Ferme
Acropolis Hotel
63 rue Thiers
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1648 opiniones