Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelf1 Strasbourg Sud Illkirch

Rue du Pont au Péage, Geispolsheim, Francia
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.96/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotelf1 Strasbourg Sud Illkirch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geispolsheim, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Geispolsheim y se encuentra cerca de Musee Les Secrets du Chocolat. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha.

El establecimiento también está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Estrasburgo. El Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, Catedral de Estrasburgo y Seat of the European Parliament in Strasbourg están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Hotel Strasbourg
5 Rue de l'III Za De L'Ill
La Porte Basse
2 Rue de la Porte Basse
Buscar hoteles
Valoración global:
3.96 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.33/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.04/10
Basado en 74 opiniones