Kyriad Linas Monthlery

10 Avenue Ettore Bugatti, Linas, Francia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(649 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kyriad Linas Monthlery, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linas, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de servicio de aparcacoches, una sala de televisión y un jardín.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly está ubicado a tan solo 25 minutos en coche. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Montlhery
Zac Linas - Autodrome - 3 allée François Cevert (utilisez cette adresse pour GPS)
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
5.36/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
5.47/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 649 opiniones