Au fil de l'eau Jumieges

1351 Le Conihout, Jumièges, Francia
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Au fil de l'eau Jumieges, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jumièges, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, donde se pueden practicar varios deportes, como piragüismo, senderismo y pesca, es el alojamiento ideal para un viaje repleto de actividades y, además, ofrece vistas al río Sena. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una terraza, un jardín y tiendas. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones con una nevera, calefacción y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Temps des Cerises
924 Route Du Mesnil
La Bonne Famille
107 Rue Guillaume Le Conquérant
Le Clos Des Fontaines
191 Rue Des Fontaines
Buscar hoteles