Au Temps des Cerises

924 Route Du Mesnil, Jumièges, Francia
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Au Temps des Cerises, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jumièges, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un jardín y una terraza.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au fil de l'eau Jumieges
1351 Le Conihout
La Bonne Famille
107 Rue Guillaume Le Conquérant
Le Clos Des Fontaines
191 Rue Des Fontaines
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 114 opiniones