Gite Ker Malou

35, Avenue Pasteur, Ouistreham, Francia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gite Ker Malou, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouistreham, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra en Ouistreham y cuenta con un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y windsurfing. Además, la propiedad de alquiler vacacional también cuenta con un cajero automático, un mostrador turístico y una lavandería.

Las habitaciones de alquiler incluyen cocina pequeña.

Asimismo, la propiedad de alquiler vacacional queda a diez minutos a pie de Ouistreham Beach. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Cosy
74 Avenue De La Mer
Hotel De La Plage Ouistreham
39-41 Avenue Pasteur
Riva Bella Hotel Ouistreham
Avenue du Condt. Kieffer Bp 68
Ibis Styles Ouistreham
37 Rue Des Dunes
Hotel-Restaurant Le Normandie
71 Avenue Michel Cabieu
Hotel du Phare Ouistreham
10 Place du Générale de Gaulle
Buscar hoteles